El año que viví mi sueño…

El año que viví mi sueño…


Si tuviese que hacer un resumen general de lo que ha sido este año, lo declararía oficialmente como excelente-

Ha sido un año en el que he aprendido muchas cosas, no solo como escritora, sino también como persona. He crecido mucho.

También ha sido un año de reflexión, porque aunque todo ha sido casi perfecto, también me he llevado mis decepciones, algunas más grandes que otras, pero todas para valorar y aprender algo nuevo.

presentacion2

Conocí gente nueva y he publicado mi segunda novela. ¿Quién me iba a decir esto hace un año cuando La Sumisa que hay en mí se dio a conocer? (Que por cierto, ese novela nos traerá nuevas sorpresas). Pura Magia me está dando muchas alegrías. Eso de que la gente reconozca tu trabajo es como si un ángel cayese del cielo y te diese un beso.

¿Mi día más feliz del año? Sin duda la presentación de Pura Magia. Hacía años que no lloraba tanto, jajajajajajajajaja y encima estuve rodeada de maravillosas personas. Familia, grandes amigas y estupendas compañeras. Algunas de ellas ya, me acompañan en mi aventura con Ediciones Coral. A ellos darles las gracias por la confianza depositada en mí. Gracias a ellos, Pura Magia ha volado al otro lado del charco y ese día fue muy emocionante.

presentacion

No soy muy dada a planes de largo plazo, pero sí que es cierto que nunca antes había visto algo tan claro como escribir. Me da alegrías continuas. No hay nada como recibir el cariño de las lectoras y esas críticas maravillosas que han llegado de muchos sitios del mundo. Cada mensaje de apoyo es como renacer de nuevo. Sois la gasolina de las autoras.

Así que, ¿mi plan de futuro? Seguir escribiendo y haciendo las cosas como hasta ahora. Bueno vale, mejorando también y haciendo que las lectoras se emocionen con mis historias. Eso es lo mejor del mundo.

¿Proyectos? Todas las escritoras vivimos en un proyecto continuo. La cabeza no deja de trabajar ni durmiendo. ¡Malditas musas! ¡Benditas musas!

Un relato que voy a ofrecer a mis queridas lectoras. «Lo que nos quede por vivir». Una preciosa historia de amor entre un insolente treintañero y una dulce cuarentañera. Fabrizio y Montse os harán vibrar.

Y después…

ediciones coral

Después mi gran reto que ahora está en mis manos. Una preciosa historia que se desarrolla en parte en mi querido México, cuyo titulo os adelantaré dentro de poco y que saldrá de la mano de Ediciones Coral.

¡Ah sí!!!! Y un as que tengo guardado en la manga, que sé que os va a encantar porque a mí me tiene muy feliz…

Así que, ¿resumen del año? PERFECTO.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016.

Deja un comentario