Nuevas experiencias

Nuevas experiencias


Este fin de semana voy a ir por primera vez a Sant Jordi como escritora. ¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Es otra perspectiva, desde luego. Verlo todo desde el otro lado. Estoy emocionada, y más porque hace dos años, que fue cuando comenzó esta aventura en serio, no me imaginaba ni por lo más remoto que una servidora estuviera allí. Me siento como Cenicienta, pero que conste que no pienso llevar tacones, que no es porque pierda el zapato, si no más bien porque no creo que lo aguante todo el día.

Una agenda apretadilla que me llevará a diferentes sitios, pero que al final promoción es, sobre todo para mis chic@s,  osea, mis libros. Otro pasito más para Iria Blake, un lect@r más, un salto más, aunque sea de medio metro.

13043807_10209462761952785_6426137261236384589_n

Estoy más que nerviosa, inquieta.

Hace dos años,  cuando mis amigas leyeron por primera vez La Sumisa que hay en Mí, no imaginé que personas desconocidas llegasen a leer ni una página mía. ya sabéis eso de…me conformo con que me lea mi familia…jajajajajajajajajaja, bueno pues ahora, esas seguidoras ya no son tu familia, es gente que te lee y te critica, para bien y para mal. Esta era la aventura.

Hoy puede que tenga diez seguiror@s más que hace dos años, o quince, da igual el número, porque esos seguidores, sena el número que sean están ahí porque leen mis libros y les han gustado. Por ese este Sant Jordi se lo dedico a esos pasitos que doy día a día. Un lector más cada día, aunque sea eso, es algo positivo.

No sé si venderé un libro o 100, lo que importa es que estáis ahí, los que seáis. Me ofrecéis esa gasolina que todo los autores necesitamos para seguir. Un comentario bueno y, hasta uno malo, son importantes para crecer. Soy novata, poca gente me conoce, pero sí, hago esto porque me gusta y tal vez, algún día pueda vivir de este sueño, pero si no, aquí seguiré, porque la tinta ya me corre por las venas y paso de transfusiones.

12998558_10208037950658538_96003096926662618_n

Pues eso, que nos vemos este sábado, que me siento muy orgullosa de estar ahí aunque sea para animar a otros, pero quién sabe que pasará mañana, así que, por si acaso, y como dice mi Fabrizio del relato Lo que nos quede por vivir, cojamos este tren no vaya a ser que no vuelva a pasar. La monda sería que me lo encontrase. Entonces ya…¡no me bajo!

 

2 comentarios en “Nuevas experiencias

  1. Muchísima suerte. Espero que tus historias tengan una buena acogida y una buena venta en Barcelona.

    Disfruta de esta andadura que emprendiste en un momento difícil de tu vida y que tanto trabajo y que tanto ímpetu te está costando. Dos años y muchas historias. Sigue explotando a esa hechicera de historias que eres.

    Tu cabezonería y tu constancia te han llevado hasta donde te encuentras ahora.

    Sabes que siempre confié en ti y que te animé a más no poder. Por circunstancias nos hemos alejado, pero eso no quita para que te desee lo mejor y para seguir apoyándote en esta aventura.

    Sé que siempre has confiado en mí, de la misma manera que yo lo he hecho en ti. Mucha suerte Iria Blake.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s