El Canto de la Sirena

El Canto de la Sirena


Ayer fue un día especial. Uno de esos que te vacían toda, así como correr una medio maratón y que una vez que has llegado a meta, sentir que no puedes ni con el alma. Pues así me quedé. Y es que ¡coño, jugaba en casa!

13165851_1765496327068632_1194751359691733143_n

Recuerdo la Casa Torre cuando era más joven, y siempre la miraba desde fuera con respeto, incluso…casi miedo, pensaba “¿algún día estaré yo ahí?”. Ahora echo la vista atrás y río hasta con ironía. Porque sí, las ironías de la vida. ¿Quién iba a pensar, que años…muchos más años después, estaría yo dentro? Fue sentirme en la alfombra roja, y con todos mis respetos a los famosos, ¡que yo con mis jeans iba muy mona, oiga! Pero, ¡qué coño! Ayer me sentí grande (no valen los chistes esos de que yo ya soy grande, tengo un trasero grande, o la cabeza bien grande…).

Ejem…sigamos…

Ahí estaba yo, aquella nieta de sardineras, hija de remero y madre de todos los desmadres (que sí, que una tiene un pasado, pero yo he sido una Santa, lo prometo). Pero estaba allí, en mi casa, rodeada de mi gente, y con unas ganas de llorar, que si no fuese porque Eva Soler me amenazó con la mirada y ese brownie vegano que estaba buenísimo, vamos, ¡que una llora, pero que llora de verdad! Mi padre al fondo (otro con la coño lagrimilla en la jeta), Mr. Blake abanderando el clan de los fans cerveceros (sí, esos de; sí cariño yo voy, voy, voy al bar de abajo y espero a que acabes con una cañita en la mano, ¡por San Miguel! Vamos, ese juramento me lo creo yo de él así, a pies juntillas. Pero mi mayor fan, mi fan number one estaba sentada justo delante de mí, atormentandome con su mirada, moviéndose como una ladilla y ¡hostias, firmando autógrafos! Y yo en plan Sara Montiel diciendo, ¿pero esto qué es? Pues nada sí, que sí que lo hizo, ¡que Mini Blake me robó protagonismo! ¡Será hija de la ouija! ¡jajajajajajajajaja!

13177076_1765496413735290_526268350388206085_n

Entre la gente, nuestras seguidoras incondicionales, algunas AMIGAS con mayúsculas sí. De esas que estarán ahí hasta que David Gandy nos separe (quién dice Gandy, dice Henry Cavill, dice Joe Manganiello, o dice cualquier actor buenorrrrrro por el que estoy segura que me abandonarían en una carretera del desierto del Sáhara…). Ahora es cuando empiezo a escuchar los gritos y los, “¡joder tía eso nunca!, y yo por supuesto no me lo creo porque seguramente yo también lo haría, ¡jajajajajajajajajaja!

Después la sorpresa de la tarde. ¿¿¿¿¿¿¿¿He visto prensa?????? (ahora os pongo el emoticono con cara de susto), ¿este viene a fotografiarnos a nosotras o se ha equivocado de sala? ¡Mierda, se me olvidó ese chulísimo discurso que había preparado por la mañana en la ducha! ¿por qué en la ducha no puedo escribir?

Próxima nota: llamar a Mr. Blake y usarlo de escriba cada vez que me surja una buena idea en la ducha. Así yo mientras me higienizo los alerones, le voy dictando. ¡Buena idea, Iria!

la sumisa nuevo

Somos un pequeño granito de arena dentro de este mega universo de la literatura romántica, y ayer hicimos un castillito (estábamos en una Casa Torre, no podía ser menos). Un paso, dos pasos, sí creo que vamos por los cimientos, pero creo que hay que echar más cemento para que la base sea buena. Tres pasos, cuatro pasos, una reedición. La Sumisa que hay en Mí vuelve con fuerza y con sorpresas. Seis pasos, siete pasos, otra novela, ya oficialmente la tercera (ya sé lo que me váis a decir, ¿y el relato? Ese ha sido cuarto y mitad, cuenta, sí mucho, pero no llega a novela, es…el benjamín de la casa).

Ayer hubo besos, fotos, abrazos, cariño mucho a raudales. Amor, muuuucho amor.

Ahora vuelvo a los besos, va a haber muchos besos, amor, mucho mucho mucho mucho mucho amor, y lluvia. Algo de lluvia.

Pues sí, Iria, vamos a dormir que esta noche va a llover, pero muy lejos de Bilbao…así que hay que protegerse.

Volvamos a empezar…

Las teclas me llaman y Aidan…(sí chicas, así se llama él), está detrás de mí esperándome.

Buenas noches…Gabon…

2 comentarios en “El Canto de la Sirena

Responder

